jueves, 10 de mayo de 2012

Bienvenidos!.........

Bienvenidos sean a esta nueva etapa personal,desde mas de 6 años que quería tener mi propio espacio en donde compartir mi experiencia y mis locuras,originalmente La Cybercueva del Cybercuaco y su Esclavo ,su humilde casa,su propósito original era el que ahora este blog tiene,pero debido a que aun era un inmaduro en lo que a dibujo y todo lo relacionado a la autoría de obras se refiere,vire el rumbo original de la Cybercueva,y la convertí en un lugar de chacotería y buen rollo,que a lo contrario de este espacio,aquí vamos a hacer las cosas de manera seria y muy profesional,pero muy amena a la vez.

Cabe señalar que este espacio y mi contenido tiene licencia de Creative Commons,lo que significa que todo lo que se ponga puedes compartirlo y ponerlo en otras paginas Siempre y cuando respetes la clausula escrita en la licencia,esto lo hago para que  si deseas usar alguna imagen u compartir mis tutorales u webcomics,tengas presente que debes poner al autor original y de que blog proviene(que en este caso seria aquí en La Escuela del Dibujante Libre y Pegasus BTX por supuesto)

El Principal objetivo de este espacio es el de hacer algo bueno para la humanidad,cuando uno es monero y estudio para su profesion,muchas veces al pasar el tiempo se vuelve uno envidioso u Valemadrista,se te olvida que cuando entraste a la universidad,fuiste elegido entre miles de personas que quizas sus capacidades creativas eran mucho mas que las tuyas y por cosas del destino u las palancas de los mas favorecidos,muchos abandonan su sueño de mostrar al mundo todo su potencial creativo u de plano cuando estas en la carrera de diseño u arquitectura,los mismos maestros ,la mayoria unos amargados u hijos de papi que no les sudo con sacrificios,piden materiales extratosfericos en precios y que sirven igual que los de gama media a media baja,yo tuve serios problemas con mis maestros que me pedian material carisimo y me rechazaban el trabajo u las tareas por el simple hecho de no usar "Productos de Marca"y compraba material mas barato pero incluso mucho mas bueno que uno caro....muchos asi abandonaban la carrera por tonterias de esa indole,les mataban los sueños e ilusiones.

Y ahora,muchos que se quedaron a la deriva y los jovenes que quieren mostrar al mundo sus creaciones,no saben como asegurar u registrar sus creaciones y muchas veces son victimas de moneros vivales que les roban sus ideas,muchas veces en las convenciones cuando les hacen la "Promesa"de revisar sus portafolios.....creanme,yo lo vivi..

Por eso he Re-creado este espacio,porque  como dice el peje"hay que hacer el cambio del pais y de su forma de ser en la gente y uno puede hacerlo",mi intencion es el de que el que comience a dibujar,el que ya sabe,el que no sabe que es el registrar una obra,el que no sabe donde comprar material para dibujar y que le salga con las 3 b:bueno,bonito,y barato,el que no sabe que hay un abanico amplio de programas y sistemas operativos mucho mas alla de windows y la suite de adobe y de sony,en si,al que quiera aprender de verdad.este es el espacio para todos ustedes.


Así que sin mas Preámbulo y ya para no aburrirlos con tanto blah-blah,solo me resta decir que este espacio se los dedico a mis amigos,que siempre creyeron en mi,a mis enemigos,que gracias a su mala leche,envidia y odio hacia su servidor,no hubiera evolucionado como persona y como ser espiritual en este planeta,a mis padres,que siempre han aguantado a su "Oso Cacaixtlon" y a sus locuras,al Poderoso Cybercuaco,que es casi mi sangre(mas bien mi lado macana),que gracias a el pude sobrellevar humillaciones y tiempos muy duros en donde mi vida ya no tenia sentido,a los chicos de Saint Seiya Forever,sobre todo a Shayna Scorpio,a Lady Naty,a Sirtis y a varios amigos,que me enseñaron que hay que arder el cosmos cuando todo se pone en contra de uno,a mis amigos de Gekkotaku Vallarta,sobre todo a Senjo,a J-Dash,a Netors y a Md Luffy,que me han sacado del hoyo personal en el que estaba hundido,y me hicieron abrir los ojos de que no estaba solo con mi afición y mis sueños,y Tambien a todos los Bronys y Pegasysters de La Comunidad taringuera y del Feisbulk de My Little Pony:Friendship is Magic,que saben que a pesar de las dificultades por amar lo que les gusta con pasion,siempre la amistad y tolerancia prevalece.......Mil Gracias a Todos por igual este espacio es para ustedes de todo corazón!..

y nos veremos en el siguiente post
se despide por hoy:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algunos temas Interesantes: